Stratego, el Festival de Mérida y Pentación presentan el libro El origen del Festival de Mérida. 1910-1953, de Javier Álvarez Amaro.

¿Quienes fueron los protagonistas que permitieron que el Teatro Romano de Mérida volviera a la vida tras muchos siglos de silencio? ¿Qué proyecto intentó llevar Federico García Lorca a esa escena milenaria? ¿Por qué logró hacer su sueño realidad Margarita Xirgu en 1933 y fracasaron antes otros grandes nombres del teatro español? ¿Cuánto de lo que creemos conocer sobre la historia del teatro en Mérida es real?

Esta obra indaga en una historia de la que aún quedan muchos misterios por aclarar y trata de ordenar y completar un puzzle que permite iluminar la época menos conocida del teatro emeritense. Un tiempo en el que los sueños de una ciudad consiguieron hacerse realidad por el trabajo y el ímpetu de grandes hombres y mujeres que abrirron un camino que, muchas décadas después, seguimos disfrutando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRECIO: 20 euros + 4 euros gastos de envío (para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla  o a otros países, consultar costes de envío)

Plazo de envío. 4-7 días

Para completar la compra del libro debe realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria, indicando en el asunto su nombre y sus apellidos.

Banco: CAJA RURAL DE EXTREMADURA
Beneficiario: CVA CONSULTORA ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
Número de Cuenta: 3009 0063 5125 8133 1622
IBAN: ES35 3009 0063 5125 8133 1622
Posteriormente, rellene este formulario para el envío. En cuanto confirmemos el pago procederemos a realizar el envío y a hacerle llegar la factura correspondiente a través de su email.

Política de Protección de Datos

Condiciones de venta

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VERSIÓN EBOOK (precio: 12 euros)

Más información: comunicacion@strategocyc.com