Javier Álvarez Amaro

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y periodista en ejercicio desde 1997, ha trabajado en todos los ámbitos de la comunicación, tanto en medios como en gabinetes de prensa. Ha trabajado en medios como El Periódico Extremadura, ABC, Dossier Empresarial, Voz Emérita y Europa Press. En el caso de los gabinetes de prensa, he trabajado en el Festival de Teatro Clásico de Mérida y dentro de la Junta de Extremadura ha dirigido las políticas de comunicación de la Consejería de Agricultura y de la Portavocía y Vicepresidencia del Gobierno regional. A lo largo de su trayectoria ha recibido diversos galardones profesionales, entre los que destacan el premio Defensa 2007, otorgado por el Ministerio de Defensa, el Premio de Periodismo Pepe Andreu, de la Universidad de Elche, y varios premios de periodismo de la Asamblea de Extremadura.

Raúl Valencia Estévez

Ha sido director de Comunicación del ayuntamiento de Cáceres durante 7 años. Ha desempeñado la labor de Jefe de Prensa del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España o del Consorcio Cáceres Ciudad Histórica. Dentro de la trayectoria profesional, aglutina experiencia en los diferentes medios de comunicación (televisión, radio, prensa). Entre otras cosas, ha trabajado en los servicios informativos de Canal Extremadura Televisión. Ha sido editor y presentador de los informativos regionales de Cope Extremadura, a la vez que ejerció durante 4 años como corresponsal en Extremadura del diario La Razón.

Cristina Román

Licenciada en periodismo y especialista en comunicación digital y gestión de redes sociales, Cristina Román ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación como Radio Nacional, Canal Extremadura o El Periódico Extremadura. Asimismo ha formado parte de los gabinetes de comunicación de instituciones como el Senado de España, la Junta de Castilla y León o la Diputación Provincial de Cáceres.