Raquel Ortiz Guerra (SODITEC): “Recomiendo los servicios de Stratego, puesto que son un equipo comprometido, muy accesibles y cercanos, y se implican en el día a día de la actividad de la empresa para acercarse al máximo a nuestros intereses. Sin dudarlo, volveríamos a trabajar con ellos”.

Pablo G. Sarompas (PABLO SAROMPAS): “Sin duda unos grandes profesionales que saben redactar a la perfección una sencilla idea para que enganche en las redes. muy fácil el proceso y la inmediatez. Desde que empecé a trabajar con Stratego, mis Redes Sociales han vuelto a tener sentido”.

José María Gallardo (FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CAZA): “Trabajar con Stratego ha sido principalmente sencillo. Te encuentras con unos profesionales innovadores y eficientes, con iniciativa propia y sabiendo muy bien lo que hacen en cada momento. Es una empresa en la que se puede confiar, nada egoístas y en ocasiones altruistas. ¡¡Chapó!!”.
Oksana Maksakova (MAK SCHOOL): “Sin duda, un equipo de profesionales que hace un gran trabajo, serio y de confianza. Saben crear una estrategia de marketing y comunicación adaptada perfectamente a cada cliente y sus necesidades. Volvería a contar con Stratego todas las veces necesarias. Totalmente recomendable”.
Óscar Beltrán (OFICINA NACIONAL DE LA CAZA): “Mi experiencia con Stratego ha sido altamente positiva. las gestiones solicitadas se cumplen a tiempo y por encima de nuestras expectativas. A destacar la iniciativa y adaptación de Stratego al mercado y entorno del cliente. En este sentido, subrayar lo fácil que me ha resultado en poco tiempo comunicarme en mi propio lenguaje con los responsables del proyecto de Stratego”.