Comunicación estratégica

A. Comunicación externa. Stratego tiene una visión estratégica y proactiva de la Comunicación externa de las organizaciones, de forma que se trabaja para que sean ellas las que dominen los mensajes y, sobre todo, los tiempos. Hablamos de trabajar la llamada ‘agenda setting’ con una visión amplia que permita mejorar la imagen de la marca / organización y,…

Leer más Comunicación estratégica

Organización de Eventos

Stratego es también una empresa de organización de eventos con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de todo tipo de actos, tanto en Extremadura como en Madrid. Desde una rueda de prensa hasta un macroevento de carácter internacional con más de 1.000 asistentes. Sólo tiene que decir que lo necesita, lo que sueña, y nosotros lo…

Leer más Organización de Eventos

Formación

Stratego ofrece formación especializada para portavoces de las organizaciones, de forma que se mejoren las competencias en comunicación de empresas e instituciones. Se trata de cursos especializados con un gran componente práctico en el que profesionales con alta cualificación transmitirán las mejores herramientas para hacer de la comunicación un elemento para mejorar la imagen de tu organización.

Leer más Formación

Gestión de crisis

Los responsables de Stratego tienen una amplia experiencia en comunicación de crisis, y saben que la gestión de crisis también se puede planificar. Por eso, ayudan a tu organización a diseñar mecanismos previos que permiten actuar de manera coordinada y eficiente en caso de crisis. Además, Stratego te ayuda a diseñar y desarrollar estrategias de comunicación adaptadas a los…

Leer más Gestión de crisis

Asuntos Públicos

Desde Stratego te ayudamos a gestionar la influencia de tu organización a través de la Estrategia de Asuntos Públicos. Diseñamos estrategias de relaciones institucionales, lobby y asuntos públicos para facilitar la interlocución con los entornos estratégicos y actores clave dentro de tu sector. Esto permitirá un mejor posicionamiento de tu entidad de cara a influir…

Leer más Asuntos Públicos